miércoles, 29 de agosto de 2012

Milagro divino

Milagro divino



ORACIÓN EFICAZ AL NIÑO JESÚS



Oh Divino Niño Jesús, yo recurro a ti, y ruego por Nuestra Santísima Madre, me asistas en esta necesidad (se menciona) porque creo firmemente que Nuestra Divinidad puede socorrerme. Espero con confianza obtener tu Santa Gracia. te amo con todo mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de mis pecados, y te suplico, Oh mi buen Jesús, me des fuerza para triunfar de ellos.
Tomo la decisión  de no ofenderte más, y me ofrezco a ti en la disposición de sufrirlo todo antes de disgustarte. Desde ahora quiero servirte con fidelidad. Por nuestro amor, Oh Divino Niño, amaré a mis prójimos como a mi mismo. Niño lleno de poder, Oh Jesús, yo te suplico de nuevo, me asistas en esta circunstancia (se menciona).
Hazme la gracia de estar eternamente con María y José, y  de adorar a todos los  Santos Angeles de la Corte Celestial. Así sea



Suscríbase a Nuestro Blog




Comparte este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML