jueves, 30 de julio de 2015

Novena Al Divino Niño Jesus

Novena Al Divino Niño Jesus



"Le presentaban unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Mas Jesús al ver esto, se enfadó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el reino de Dios como niño, no entrará en él. Y abrazaba a los niños y los bendecía imponiendo las manos sobre ellos". (Mc. 10, 13-16)

REFLEXIÓN: El mensaje que Jesús trae para nosotros en el día de hoy es éste: Que recibamos con gusto, sencillez y buena voluntad la Palabra de Dios, sin ponerle trabas a la acción divina, convencidos de que Dios nos ama y que su palabra trae para nosotros un mensaje de salvación, y que Dios es un Padre amoroso, y, que no quiere la condenación del pecador, sino que haga esfuerzo por arreglar su vida y se salve.

PROPÓSITO:
Leeré con frecuencia el Santo Evangelio; meditaré en las enseñanzas que me da Jesús y me esforzaré en ordenar mi vida según esas enseñanzas.

ORACIÓN COMUNITARIA:
Iluminados por la Palabra de Dios, hagamos nuestras peticiones:
Para que Jesús nos haga dóciles a sus divinas enseñanzas. Escúchanos, Señor.
Para que, si es de su agrado, el Señor nos conceda lo que le pedimos en esta novena. Escúchanos, Señor.
(Pueden añadirse otras peticiones).



Te pedimos Señor, que nos ayudes a convencernos de que para conocer a Cristo, necesitamos leer con devoción el Santo Evangelio que debe ser norma de nuestra vida. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Seguir Leyendo




miércoles, 29 de julio de 2015

Novena Al Divino Niño Jesus

Novena Al Divino Niño Jesus

DIA QUINTO

"Al cabo de tres días lo encontraron en el templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y preguntándoles: todos los que le oían, estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas.
Cuando le vieron quedaron sorprendidos y su madre le dijo: Hijo ¿por qué nos has hecho esto? Mira, tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando. Él les dijo: ¿Y por qué me buscábais? ¿No sabíais que yo debía estar en las cosas de mi Padre? Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dio. Bajó con ellos y vino a Nazaret, y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón.
"Jesús progresaba en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres". (Lc. 2, 46-52)

REFLEXIÓN: La sagrada familia es el modelo  para las familias cristianas: los padres no solamente deben proveer el alimento, vestido e instrucción de sus hijos; sino que tengan en cuenta que son sus educadores especialmente en la fe. Enséñenlos a cumplir sus deberes para con Dios y para con el prójimo. Los hijos, por su parte, a ejemplo del Niño Jesús, tengan cariño a sus padres y sean dóciles a sus enseñanzas para que puedan formarse buenos ciudadanos y buenos cristianos.

PROPÓSITO:
Me esforzaré para que en mi hogar reine el amor y la comprensión que reinaban en el hogar del Niño Jesús.

ORACIÓN COMUNITARIA:
Por mediación de Jesús hagamos nuestras peticiones a Dios nuestro Señor:
Para que en nuestros hogares florezcan las virtudes del Niño Jesús. Escúchanos, Señor.
Para que, si Dios lo juzga conveniente, nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena. Escúchanos, Señor.
(Pueden añadirse otras peticiones).



Oh Jesús, bendice nuestras familias para que los padres sean más responsables de su delicada misión y para que reinen más amor y más comprensión entre padres e hijos. Amén.
Seguir Leyendo




martes, 28 de julio de 2015

Novena al divino Niño Jesus

Novena al divino Niño Jesus


"Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción- ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma!- a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones". (Lc. 2, 34-35)

REFLEXIÓN: San Agustín decía: "El que te creó sin ti, no te puede salvar sin ti". Dios no nos puede llevar al cielo si nosotros no queremos: respeta nuestra libertad. Aceptamos voluntariamente la salvación que Jesús nos ofrece.

PROPÓSITO:
Me propongo ordenar mejor mi vida, de modo que mis actuaciones faciliten a Jesús su labor de salvarme.

ORACIÓN COMUNITARIA:
Expongamos a Dios nuestras necesidades como un hijo a un padre amoroso:
Para que nosotros no abusemos de nuestra libertad. Escúchanos, Señor.
Si conviene para mi salvación, el Señor nos conceda la gracia que le pedimos. Escúchanos, Señor.
(Pueden añadirse otras peticiones).

Jesús mío: Tú que eres el camino, la verdad y la vida, ayúdanos para que venciendo mi soberbia, cumpla mi compromiso contraído en el bautismo de creer en ti y seguir por toda mi vida. Amén.
Seguir Leyendo




Novena Al Divino Niño Jesus

Novena Al Divino Niño Jesus


"Cuando según la Ley de Moisés, se cumplieron los días de purificación de ellos, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarlo al Señor". (Lc. 2, 22)

REFLEXIÓN: Es muy cristiano la costumbre de llevar a los niños al templo para presentarlos al Señor, pero que esta presentación sea para confirmar más nuestro solemne compromiso contraído cuando los mandamos bautizar, o sea de enseñarles a ser buenos cristianos, con la palabra y de manera especial con el buen ejemplo.

PROPÓSITO:
Procuraré colaborar con Dios anunciando el Evangelio a las personas con quienes vivo primero con el buen ejemplo y si fuere necesario con algunas palabras.

ORACIÓN COMUNITARIA:
Confiadamente hagamos nuestras peticiones a Dios.
Para que los padres de familia y los padrinos cumplan con su solemne compromiso de educar cristianamente a los niños. Escúchanos, Señor.
Para que Jesús nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena, si es de su agrado. Escúchanos, Señor.
(Pueden añadirse otras peticiones).



Oh, Jesús, Maestro Divino de los hombres, ilumina a los padres de familia y a todos los encargados de la educación cristiana de los niños y de los jóvenes, para que cumplan con la solemne misión que Él les ha encargado. Amén.
Seguir Leyendo




lunes, 27 de julio de 2015

Novena Al Divino Niño Jesus

Novena Al Divino Niño Jesus


PROPÓSITO:

El ángel les dijo: "No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es el Cristo Señor". (Lc. 2, 10-11)

REFLEXIÓN:
Dios nos comunica la buena nueva de que ha enviado a su único Hijo para hacerse hombre, salvarnos y que así podamos llegar a ser hijos de Dios.

PROPÓSITO:
 Procuraré colaborar con Dios anunciando el Evangelio a las personas con quienes vivo.

ORACIÓN COMUNITARIA:
Con gran confianza hagamos nuestras peticiones a Dios:
Para que todos nosotros seamos testigos de Cristo y sus apóstoles para con nuestros semejantes. Escúchanos, Señor.
Para que el Divino Niño nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena si es de su agrado. Escúchanos, Señor.
(Pueden añadirse otras peticiones).



Jesús mío, ayúdanos a cumplir nuestro compromiso bautismal, de seguir tu Evangelio como norma de nuestra vida y de enseñarlo a los demás. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Seguir Leyendo




domingo, 26 de julio de 2015

Novena Al Divino Niño Jesus

Novena Al Divino Niño Jesus

DÍA PRIMERO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ACTO DE CONTRICIÓN:
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quien sois, Bondad infinita y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido. También me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno, ayudado de Vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
Oh Dios, que por amor a nosotros nos ha enviado a tu Divino Hijo como nuestro Salvador y Redentor, te pedimos que por mediación de los méritos de tu infancia, se acreciente nuestra fe y abundemos en buenas

LA PALABRA DE DIOS
"En esto se manifiesta el amor que Dios nos tiene: en que Dios envió al mundo a su Hijo Único para que vivamos por medio de Él". (Jn. 4, 9)

REFLEXIÓN:
 Dios nos ha amado siempre, Él no odia ni rechaza a nadie; somos nosotros los que muchas veces lo rechazamos a Él por el pecado. Correspondamos a su amor cumpliendo su santa Ley y aceptando a Jesús en nuestra vida.
PROPÓSITO:
Manifestaré mi amor a Dios haciendo todo el bien que pueda a mi prójimo.

ORACIÓN COMUNITARIA:
Para que los cristianos nos amemos como hermanos. Escúchanos, Señor.
Para que Jesús nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena, si es de su divino agrado. Escúchanos, Señor.
(Pueden añadirse otras peticiones).

CORO
Oh Divino Niño mi Dios y Señor, tú serás el dueño de mi corazón.

ESTROFAS
Aquí en tu Santuario con fe y oración, te pedimos todos nuestra conversión.

Pequeños y grandes en gran procesión, venimos alegres a hacerte oblación.

Los jóvenes todos con gran persuasión, radiantes de anhelos van al Salvador.

Que nuestras familias como Nazaret, sus grandes virtudes puedan conocer.

Que amemos a todos nos manda el Señor, con todas las fuerzas que amamos a Dios.

Que al fin de mi vida con tu protección, tenga yo la dicha de mi salvación.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN FINAL:

Oh Jesús, tú que veniste al mundo para ser el servidor de los hombres, haz que imitando tu ejemplo, seamos generosos en el servicio de nuestros hermanos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Seguir Leyendo




sábado, 25 de julio de 2015

Oración a San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo


¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (
haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.


Seguir Leyendo




Novena A San Judas Tadeo

Novena A San Judas Tadeo

                 DEVOCIONES A SAN JUDAS


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

OFRECIMIENTO

A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol San Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN PROPIA DE LA NOVENA

Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea). Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísima fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.

CONSAGRACIÓN A SAN JUDAS

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.

ORACIÓN FINAL

¡Dios, todopoderoso y eterno! Tú diste a conocer tu nombre por medio de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén
Seguir Leyendo




viernes, 24 de julio de 2015

Jesus Divino

Jesus Divino

UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús! 
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.  Amén.
Seguir Leyendo




jueves, 23 de julio de 2015

Yo Reinare

Yo Reinare


El es el Camino, la 
Verdady la Vida. 
El y solo El renueva
nuestros corazones
para que seamos
también nosotros 
hijos del Padre. 
Esta devoción se 
hace en la misma 
fe que nos mueve 
a rezaren el Padre
Nuestro: "Venga Tu Reino".
Seguir Leyendo




viernes, 17 de julio de 2015

Oración de vida

Oración de vida

Niño amable de mi vida
Consuelo de los cristianos
La gracia que necesito
Pongo en tus benditas manos.


Padre Nuestro...



Tu que sabes mis pesares
Pues todos te los confío
Da la paz a los turbados
Y alivio al corazón mío.



Dios te salve María...



Y aunque tu amor no merezca
No recurriré a ti en vano
Pues eres Hijo de Dios
Y auxilio de los cristianos.



Gloria al Padre...



Divino Niño Jesús Bendecidnos.


Seguir Leyendo




lunes, 13 de julio de 2015

El Poder Jesus

El Poder Jesus

Jesus del Gran Poder

Bendito Señor del Gran Poder,
Supremo monarca, Hijo del Eterno Padre.
Jesús dulcísimo, cargado con aquel pesado madero,
te doy todo mi amor y todos mis afectos.

 Tú que eres tierno y justo, Señor,
que eres compasivo con las personas,
Tú que nos conoces y nos defiendes,
por la bendita Cruz que llevas sobre tu hombro,
por tu Preciosa Sangre derramada,
por toda tu Pasión
dame la mano en mis caídas
y fuerza para corregir mis defectos.

Tú que eres el Brazo Poderoso,
oh buen Jesús de mi corazón,
ampárame, protégeme, auxíliame.

Colocado a la diestra de Dios Padre,
no dejes nunca, mi amado Jesús,
de ayudar y favorecer
a los que con sencillez y esperanza acudimos a ti.
acuérdate de tu infinita caridad,
y ten presente mis muy difíciles problemas
y mis grandes necesidades.

Siempre en ti confío, contigo no temo nada
pues eres mi esperanza, oh mi buen Jesús.

Creo en ti, creo en lo inmenso que es tu amor,
creo en tu Gran Poder.

Jesús infinitamente bueno y poderoso,
creo en que nunca nos olvidas ni desamparas,
creo en tu bondad y misericordia,
por ello te ruego atiendas mis suplicas.

Jesús mío, Señor del Gran Poder,
que tus ojos vean y tus oídos oigan
lo que te pido (3 veces):

(decir con muchísima fe lo que se desea obtener).

Jesús, mi Señor y Rey,
Te he presentado humildemente
mis necesidades y mis problemas,
por favor dígnate a escuchar mi súplica,
dame la mano de tu gracia
para que logre ese beneficio,
abrázame con tu amor,
responde a mi alma y a mis deseos.

Jesús amado del Gran Poder,
por tu misericordia dame tus bendiciones,
y dígnate hacerme participante
de los méritos de tu Pasión y Muerte
para que haciendo yo buena vida en este mundo,
llegue a verte resucitado y glorioso en la vida Eterna,
y allí te alabe sin fin,
en compañía de tu Santísima Madre,
y todos los Santos y Ángeles del Cielo.

Amén.

Rezar nueve Padrenuestros y Gloria.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
nueve si la petición es muy, muy, difícil.
Es conveniente encender una vela morada o blanca
el primer y último día.


Seguir Leyendo




viernes, 10 de julio de 2015

Niño Dios

Niño Dios

Solo Tu mi Niño Dios, Tienes el poder de cambiar las las cosas,
es por eso que te pido con humildad, fe y por los méritos  de tu
infancia que cumplas mis peticiones diarias y así volver a hacer
una vida digna llena de esperanzas. Donde tu nombre mi pequeño
Dios sea proclamado por todos los que me rodean hasta alcanzar
muchos mas devotos que clamen con amor sus pedidos para recibir
tus favores, así pues mi amado niño Jesús te pido que me protejas
siempre en cada instante de mi vida gracias en tu nombre.
Amen


Seguir Leyendo




miércoles, 8 de julio de 2015

Confía en mi

Confía en mi



¿Porqué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? ¿Porqué te
centras en los pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que
te pasan?

En lugar de hacer eso, cierra los ojos de tu alma y en paz dime: "DIVINO NIÑO
JESÚS EN TI CONFIO". Déjame controlar todas tus cosas y estas irán tornándose
mejores. 

Entrégate a mi con absoluta confianza y deja tu futuro en mis manos. Si te
entregas totalmente a mi, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de
acuerdo a mis planes. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas,
déjame ser tu DIOS y actuar libremente en tu vida. Solo dime frecuentemente:
"DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFIO"

Lo que más te lastima es tratar de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos,
e intentar resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas: "DIVINO NIÑO
JESÚS EN TI CONFIO", no seas como el impaciente que le dice al Doctor:
"Cúreme", pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo, pero necesito
mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con
tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir
triste, quitarte la paz.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estas
orando; mantén tú confianza en mi, cierra los ojos de tu alma, y continua
diciendo cada hora: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFIO".

Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago milagros en la medida que
tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te
preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "DIVINO
NIÑO JESÚS EN TI CONFIO", y verás grandes milagros.

Te lo prometo con todo mi amor.

JESÚS
Seguir Leyendo




martes, 7 de julio de 2015

Divino Niño

Divino Niño



Oración al Divino Niño
Acuérdate, Oh Dulcísimo Niño Jesús que has dicho: "Todo lo que queráis pedir, pedidlo por los méritos de mi infancia y nada os será negado. Si queréis agradarme, confiad en Mí. Si queréis agradarme más, confiad más. Si queréis agradarme inmensamente, confiad inmensamente en "Mí. Según sea nuestra Fe, así serán las cosas que os sucederán. Nada es imposible para quien tiene Fe."
Nosotros queremos confiar inmensamente en Ti. Por los méritos de tu infancia, ayúdanos a llevar una vida santa, perdónanos nuestras culpas, líbranos de los castigos que merecemos por nuestros pecados y de todos los peligros para el alma y para el cuerpo, concédenos aquellos favores que más estamos necesitando y después de una vida llena de paz, alegría y buenas obras, llévanos a la gloria del paraíso, donde con el Padre y el Espíritu Santo, vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Jesús, José y María,
bendecid nuestros hogares.
Jesús, José y María,
libradnos de todo mal.
Jesús, José y María.
salvad nuestras almas.
Amén. Aleluya.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Seguir Leyendo




Santísima Virgen

Santísima Virgen

Oración a la Santísima Virgen
Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que alguno de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu socorro, ha sido abandonado de ti. Animados por esta confianza, y aunque agobiados bajo el peso de nuestros pecados, nos atrevemos a implorar tu favor, pues eres abogada de los pecadores y auxilio de los cristianos.
No deseches, oh Madre de Dios nuestras humildes súplicas, más bien alcánzanos el perdón de nuestros pecados, luz y acierto para hacer buena confesión de todos ellos, virtud para conservar siempre la gracia de Dios y con tu auxilio, conseguir nuestra salvación eterna.
Y si conviene para el bien de nuestras almas, pedimos los siguientes favores (cada cual pide lo que desea), y deseamos que en todo se cumpla la voluntad de Dios. Amén.

Se reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
Seguir Leyendo




Oración Diaria

Oración Diaria

Oración para todos los días

Señor Dios, Rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo, nadie puede resistir tu voluntad. Tú hiciste el cielo y la Tierra y todo cuanto en ellos se contiene. Tú eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá pues resistir a tu Majestad? Señor, Dios de nuestros padres: ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes. Tú has dicho: "pedid y se os dará. El que pide, recibe. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá, pero pedid con mucha Fe. "Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas, aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo,  alabemos tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo.
 Amén.
Seguir Leyendo




domingo, 5 de julio de 2015

Oracion

Oracion

Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien contigo y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.
Seguir Leyendo




En TI Confio

En TI Confio

Mi Buen Niño
Postrado ante tus pies, humildemente,
Vengo a pedirte dulce Jesús mío,
Poderte repetir constantemente:
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Si la confianza es prueba de ternura,
Esta prueba de amor darte yo ansío,
Aun cuando este sumido en amargura,
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

En las horas más tristes de mi vida,
Cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!,
Y el alma este por penas combatida,
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Aunque sienta venir la desconfianza,
Y aunque todos me miren con desvío,
No será confundida mi esperanza:
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Si contraje contigo santa alianza
Y te di todo mi amor y mi albedrío,
¿Cómo ha de ser frustrada mi esperanza?
Mi buen Niño Jesús, en ti confío.

Y siento una confianza de tal suerte,
Que sin temor a nada Jesús mío,
Espero repetir hasta la muerte:

Amen
Seguir Leyendo




viernes, 3 de julio de 2015

Milagroso Niño

Milagroso Niño

Divino Nino Jesús ; Tu eres el Rey de la 
Paz ; ayúdame a aceptar sin amarguras las
cosas que no puedo cambiar .
Tu eres la fortaleza del cristiano ; dame valor para transformar aquello que
en mi debe mejorar .
Tu eres la sabiduría eterna; enséñame en cada instante como debo obrar para
agradar mas a mi Padre Dios y hacer mayor bien a las demás personas .
Te lo suplico , por los méritos de tu infancia a Ti que vives y reinas por los
siglos de los siglos .

Amen.
Seguir Leyendo




martes, 30 de junio de 2015

Amor y Fe

Amor y Fe


Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada.
Seguir Leyendo




martes, 23 de junio de 2015

Amor de Dios

Amor de Dios

Dios es Amor: ¿Cómo define Dios el Amor?
La Biblia nos dice que “Dios es Amor” (1 Juan 4:8). ¿Pero cómo podemos siquiera comenzar a comprender esa verdad? Hay muchos pasajes en la Biblia que nos dan la definición de Dios del amor. El versículo mejor conocido es Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Así pues, una manera en la que Dios define el amor es en el acto de entrega. Sin embargo, lo que Dios dio (o deberíamos decir, a “quien” Dios dio), no era simplemente un obsequio envuelto; Dios sacrificó a su hijo único para que nosotros, los que ponemos nuestra fe en su hijo, no pasemos la eternidad separados de él. Este es un amor asombroso, porque nosotros somos quienes escogemos estar separados de Dios por nuestro propio pecado, y aun así, es Dios quien enmienda esta separación por medio de su intenso sacrificio personal, y todo lo que tenemos que hacer es aceptar su obsequio. 
Seguir Leyendo




lunes, 22 de junio de 2015

Amor Eterno

Amor Eterno

El Señor Dios dice a cada creyente cristiano, 
"Con amor eterno te he amado; por tanto te 
prolongue mi misericordia" (Jeremías 31:3).

Esas palabras son un gran estímulo para todo 
creyente. El amor de Dios para ti es un amor
 eterno. Está lleno de inagotable cuidado y 
misericordia. Él no dice, "Te amaré", pero 
"yo os he amado con amor eterno".


En términos del Nuevo Testamento, 
el apóstol Juan declara la misma verdad
 maravillosa. "Nosotros le amamos, porque
 él nos amó primero" (1 Juan 4:19).
Seguir Leyendo




Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML