jueves, 11 de junio de 2015

Oracion a San Juan Bautista

Oracion a San Juan Bautista

Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente
 que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura
que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos
 privilegios que te concedió para hacer tantos milagros
 a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme
en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en
 particular te ruego me alcances la gracia que te pido en
 este día. ¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a
piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus
esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡
Oh, santo de los milagros!
 Alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí
 como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de
 Él en el Cielo. Amén.



Suscríbase a Nuestro Blog




Comparte este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML